lunes, 25 de abril de 2016

Opinión Web Mifarma

Hola a tod@s!!

Hoy os quiero hablar de la web de Mifarma www.mifarma.es, de momento sólo he realizado dos pedidos pero creo que se va a convertir en mi web de referencia para adquirir cosmética y productos de farmacia.

La web es muy intuitiva y puedes buscar artículos por tipos, marcas, etc.

Los gastos de envío 24-48 horas cuestan 2.99 € pero siempre puedes aplicar los cupones descuento, que van desde gastos de envío gratis hasta descuentos de 6€. Además tienen varias marcas en promoción por lo que si compras 2 artículos de una misma marca te aplican un descuento o te regalan algún producto de la misma.

El plazo de entrega es rapidísimo, por ejemplo, un pedido que tramité el sábado por la noche lo tenía en mis manos el martes por la mañana, pero si realizas el pedido un lunes, lo puedes tener al día siguiente o como muy tarde a las 48 horas.

El pedido viene en una caja muy bien embalada y con el albarán detallado de los productos. Además siempre te adjuntan una muestra para probar, en mi caso, en el primer pedido una crema para manos de marca Mifarma de 100ml y en el segundo una muestra de agua micelar.

Los precios son muy competitivos y tienen muchos productos en oferta.

Os recomiendo que la probéis!!

BSS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario