lunes, 25 de abril de 2016

BEAUTY BLENDER TE ADORO


Hola a tod@s!!

Hace un tiempo una súper amiga amiguísima de mi alma querida (si lee esto ya sabe quién es ;-)) me recomendó la famosa esponjita Beauty Blender...

Pues ya no puedo vivir sin ella!!

Antes de la Beauty tenía una de la marca Kiko Cosmetics, no iba mal, pero es que la Beauty es la top de las tops, lo que se puede querer a una cosita tan chiquitita y ojo lo que la cuido ;-)

La compré creo que en Primor y me hicieron un descuento no sé muy bien el porqué, pero con la tontería me costó 11 € (el precio normal creo que es más elevado), la cogí en color Fucsia, no por nada en especial, es que ese color me da buen rollo y ya que la utilizo muy a menudo pues por lo menos que me de alegría y alboroto.


A la hora de utilizarla la mojo y la escurro bien para quitar el exceso de agua. Normalmente la utilizo para aplicar la pre-base, bb cream o base, dependiendo el día. Me pongo la cantidad de producto que voy a utilizar en la parte superior de la mano (dónde nos probamos todos los potis) y con la Beauty voy cogiendo un poquito de producto y lo voy aplicando con toquecitos suaves en el rostro (nada de restregar que nos conocemos...).

Así a pequeños toquecitos voy aplicando por todo el rostro y difuminando bien para evitar los saltos de color cara-cuello.

Una vez he terminado de aplicar, la enjuago con un poquito de jabón neutro y la dejo en el envase de plástico dónde venía cuando la compré, al estar mojada no entra en el potecito, pero se queda encima y a medida que se va secando y va perdiendo volumen ella solita se mete dentro jeje, si es que ya os digo es buena, bonita y además apañá!!!

Sin duda es un producto que os recomiendo ampliamente y que estoy segura que os va a encantar como a mí!!

PD. Tengo en mente la versión mini que vienen dos... para zonas más inaccesibles y que necesitan mayor precisión... pero tiempo al tiempo...





3 comentarios:

  1. Es una esponja con muchas enamoradas pero no la he probado aún, ¡ni en versión mini! ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que la puedas probar muy pronto! Gracias por tú comentario! BSS!

      Eliminar